¿Quiénes somos? Mancomunidad de Servicios Sociales 7 Villas

Saludo y breve historia de la Mancomunidad


Desde este espacio y en nombre de los seis municipios que componen la Mancomunidad de Servicios Siete Villas (Arnuero, Argoños, Bareyo, Escalante, Meruelo y Noja) Os doy la bienvenida a todos los que visitáis nuestra Web.

Esta página pretende acercaros más si cabe a los Servicios Sociales, que conozcáis todos aquellos recursos, programas y actividades que realizamos para dar respuesta a vuestras necesidades. A las de todos, en alguno de los diferentes momentos de vuestra vida.

La Mancomunidad se Servicios se creó en 1993, desde este año las competencias de Servicios Sociales son trasferidas de los Ayuntamientos a esta.

En la actualidad la Mancomunidad está compuesta por la junta gestora integrada por los alcaldes de los diferentes municipios o persona en quien delegue y su presidente, el personal contratado compuesto por dos Trabajadores Sociales, una Educadora Social, una Auxiliar Administrativo, personal de limpieza y diversas empresas externas prestadoras de servicios. Además dos Centros de atención diurna.