¿Qué hacemos?Mancomunidad de Servicios Sociales 7 Villas

Noticias 2019


ACTA DE LA SESIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR PARA LA SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE EDUCADOR/A SOCIAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SIETE VILLAS Y REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO, BAREMACIÓN DE MÉRITOS, PUNTUACIÓN FINAL Y PROPUESTA DE CONTRATACIÓN.

En el centro de de servicios sociales de Noja, siendo las 9:00 horas del día 17 de diciembre de 2019 se reúnen los miembros del Tribunal calificador, que a continuación se relacionan, y que han sido nombrados para valorar las pruebas selectivas de los aspirantes a cubrir la plaza vacante de educador/a social de la plantilla de personal de esta Mancomunidad.

CARGO

IDENTIDAD

Presidenta

Dña. América Izquierdo Martínez

Secretario

D. Jesús Núñez Velasco

Vocal

Dña. Isabel Herrera Basterreche

Vocal

D. Luis Fernando González Gutiérrez

Vocal

Dña. Lucía Gómez Cagigas

 

Por el Tribunal se procede a confeccionar el caso práctico que deberán realizar los aspirantes que han superado la primera prueba.

A las 10:30 horas se procede a la realización por parte de los aspirantes del segundo ejercicio para el cual se ha establecido un tiempo de dos horas.

Finalizado el ejercicio por parte de los aspirantes, se procede a la lectura de su trabajo y el Tribunal Calificador realiza la correspondiente valoración:

 

IDENTIDAD DEL ASPIRANTE

 

DNI

CALIFICACIÓN

PUNTOS OBTENIDOS

SANTAMARIA FERNANDEZ, NATALIA

****4454*

APTO

7,70

DIAZ JORGE, DELICIA

****1830*

APTO

8,40

 

 

 

 

 

 

A continuación y de conformidad con la base décima del concurso oposición se procede a la valoración de la fase concurso de aquellos aspirantes que ha superado los dos ejercicios.

IDENTIDAD

EXPERIENCIA PROFESIONAL

CURSOS FORMACIÓN

TITULACION ACADEMICA

TOTAL

Delicia Díaz Jorge

2,00

2,00

0,50

4,50

Natalia Santamaría Fernandez

0,80

2,00

1,00

3,80

 

 

CALIFICACIÓN TOTAL

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

1º EJERCICO

2º EJERCICIO

CONCURSO

TOTAL

Natalia Santamaría Fernandez

****4454*

9,12

7,70

3,80

20,62

Delicia Díaz Jorge

****1830*

6,19

8,40

4,50

19,09

 

 

A la vista de los resultados obtenidos este Tribunal propone a la Presidencia de la Mancomunidad para su contratación a Dña. Natalia Santamaría Fernández con DNI ***4454* pasando el resto de los aspirantes aprobados a formar parte de la bolsa de trabajo de educador/a social de esta Mancomunidad por el siguiente orden:

1º.- Delicia Díaz Jorge.

Este Tribunal acuerda publicar el correspondiente acta en el tablón de anuncios de la Mancomunidad y en la página web de la misma, fijando un plazo de 10 días hábiles a efectos de reclamaciones que serán resueltas por el Tribunal Calificador.

 

 

 

 

 

En el supuesto de que no se produzca ninguna reclamación, esta propuesta de contratación se elevará a definitiva.

 

En Noja, a 17 de Diciembre de 2019.

 

PRESIDENTA SECRETARIO

 

 

Dña. América Izquierdo Martínez D. Jesús Núñez Velasco

 

 

VOCAL VOCAL

 

 

Dña. Isabel Herrera Basterreche D. Luis Fernando González Gutiérrez

 

 

VOCAL

 

 

Dña. Lucía Gómez Cagigas

RESULTADO DEL PRIMER EJERCICIO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE EDUCADOR/A SOCIAL VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SIETE VILLAS CELEBRADO EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2019

Por medio del presente se convoca a todos los aspirantes que hayan superado el primer ejercicio para el próximo día 17 de diciembre de 2019 a las 10:30 horas en el centro de servicios sociales de Noja sito en C/ Marques de Velasco nº 8 bajo de Noja para la realización de la segunda prueba.

ANUNCIO

De conformidad con lo dispuesto en las bases aprobadas por resolución de Presidencia de fecha 9 de enero de 2018 para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso oposición libre, una plaza de educador/a social vacante en la plantilla de personal laboral de la Mancomunidad de Servicios Siete Villas. BOC nº 35 en fecha 19 de enero de 2018, corrección de errores en el BOC nº 60 de 26 de marzo de 2018.

Por la presente se hace pública la fecha de constitución y composición del Tribunal Calificador así como la fecha, lugar y hora de realización del primer ejercicio al cual se convoca a todos/as los aspirantes admitidos.

Tribunal :
Presidenta : Dña. América Izquierdo Martinez. Suplente : Dña. Mª Jesús Trueba del Castillo.
Secretario: D. Jesús Núñez Velasco. Suplente: D. Javier Burgués Aparicio.
Vocal 1: Dña. Isabel Herrera Basterreche. Suplente: Dña. Montserrat Maestro Balbás.
Vocal 2: D. Luis Fernando González Gutiérrez. Suplente: Dña. Isabel Pérez Carrera.
Vocal 3: Dña. Lucía Gómez Cagigas. Suplente: Dña. Guadalupe Rey Valle.

El Tribunal se constituirá el día diez de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en el centro de la Mancomunidad de Servicios Siete Villas sito en C/ Marqués de Velasco, nº 8 bajo en el municipio de Noja.

El primer ejercicio tendrá lugar el día doce de diciembre de 2019 a las 10:00 horas en el centro de la Mancomunidad de Servicios Siete Villas sito en C/ Marqués de Velasco, nº 8 bajo en el municipio de Noja.

Jornada de Cine y Salud Mental

Con motivo del 27 aniversario del Día Mundial de la Salud Mental, la Mancomunidad de Servicios Siete Villas, ha organizado una jornada de sensibilización, será el próximo viernes 25 de octubre, con el objetivo de hacer visible la enfermedad mental y así poder defender los derechos y la inclusión social de las personas que la padecen.

Consideramos necesario la importancia de reflexionar sobre este tema de la salud mental, ya que la forma de vida que estamos creando, con propuestas insolidarias y deshumanizadoras, a todos nos vuelven vulnerables a padecer desequilibrios emocionales.

El acto programado consistirá en la proyección de una película titulada “ EL REGRESO DE BEN “ protagonizada por Julia Robers.

Se realizaran dos pases, uno por la mañana, en horario lectivo, dirigido a los alumnos del I.E.S de San Miguel de Meruelo al que acuden jóvenes de la comarca.

Y por la tarde a las 18 h, una segunda proyección para todos los públicos.

Después de la proyección habrá una mesa redonda con comentarios por parte de María Cuesta Psicóloga de Psicoterapeuta de C.O. ASCASAM, Alicia Aldonza Psicóloga de C.R.P.S ASCASAM, Y moderado por Belen Diez Carral Coordinadora General de la asociación ASCASAM. Abierta a la participación del público asistente.

La jornada tendrá lugar en el Centro medioambiental del Ayuntamiento de Meruelo.

Para finalizar la jornada se invitará a todos los participantes a un pequeño aperitivo.

CURSO DE FORMACIÓN PARA PERSONAS DEPENDIENTES

SIETE VILLAS CELEBRÓ LA JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El presidente Juan José Barruetabeña entregó los diplomas acreditativos

La Mancomunidad Social Siete Villas, que preside Juan José Barruetabeña, ha organizado un curso para la atención a personas dependientes en los municipios de Argoños, Arnuero, Bareyo, Escalante, Meruelo y Noja.

El curso comenzó el día 8 de enero y se clausuró el 25 del mismo mes con la presencia de Juan José Barruetabeña, quien entregó los diplomas acreditativos a las alumnas.

El curso ha sido impartido por la empresa Solidaridad Intergeneracional, de 50 horas de duración y han participado 25 personas de la comarca.

La propuesta parte de fomentar y promover el apoyo y cuidado de personas que requieren la atención especializada por parte de un cuidador, considerando la importancia de que éste tenga la formación básica para poder atender las necesidades de las personas atendidas.

Debido a la gran aceptación y valoración de las participantes, se tendrá en cuenta la posibilidad de realizar un segundo curso.